jueves, 5 de mayo de 2011

Vaya Zuzzzto!! =S

Bien, vueltos de vacaciones y de un crucero inolvidable, debo seguir escribiendo y actualizando mi blog como tarea obligatoria de la asignatura, si quiero obtener una buena evaluación.


Antes de irnos de vacaciones, me llevé un gran susto, el blog mío desapareció por momentos. Ante ello, me entró una gran crisis de ansiedad y de nerviosismo, pues suponía tener que volver a crear un nuevo blog, mandarlo a compañeros y profesora… Veía que mi evaluación, también, era negativa debido al inconveniente sufrido.


Dicha entrada la expongo, dado que corresponde con el tema de inconvenientes y ventajas de las nuevas tecnologías. A pesar, de las grandes ventajas y aprendizajes que estamos aprendiendo con ellas, puede ocurrir que todo desaparezca por un error técnico; siendo así anulado tu trabajo y tu esfuerzo durante todo los meses anteriores. Una anécdota un poco dramática que quería recoger como una desventaja sufrida en plena carne.


Es cierto, que estos inconvenientes son minoritarios, pero que cuando ocurren traen grandes consecuencias para quien las sufre. Espero que no vuelva a ocurrir en posteriores días y que ustedes tampoco sufráis grandes consecuencias de las nuevas tecnologías. Que estas sean usadas de buena manera, sin abusar de ellas y siendo estas ventajosas para nuestro trabajo y quehacer diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario